Wifi gratis
Web Oficial
Síguenos en:
Idiomas:
  • slider-revolution-1
    CONSIGUES TUS ENTRADAS GRATIS
    AL CASINO DE TORREQUEBRADA
  • slider-revolution-2
    RESERVADO DESDE LA WEB
    WIFI PREMIUM GRATIS
  • slider-revolution-3
    DISFRUTA DE TUS VACACIONES
    LATE CHECK-OUT GRATIS
  • slider-revolution-4
    ALÓJATE 7 NOCHES O MÁS
    Y AHORRA UN 30 % DTO.
  • slider-revolution-5
    BIENVENIDO A FIRST FLATOTEL
    EN BENALMÁDENA-COSTA

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : 951 204 437
Pago directo en el hotel
Sin gastos de gestión
Reserva online 100% segura

Opiniones de nuestros clientes

DESCUBRE QUÉ OPINAN QUIENES YA HAN ESTADO
9.0 6 opiniones

Esto es lo que dicen

Dejar opinión
8
Roy · 25/01/2016, UK
Estancia agradable

Positivo: El personal es muy bueno, tuve una estancia agradable. Buenas rutas de transporte

7.5
Vicente · 07/01/2016, España
MUY BUENO

Positivo: Estancia agradable y confortable.

9,6
Nadeem · 31/12/2015, United Kingdom
MUY BUEN APARTAMENTO EN BENALMADENA CON COCINA

Positivo: Habitaciones muy amplias con balcón con vistas al mar desde el lado. La cocina estaba bien equipada con vitroceramica, tostadora, hervidor eléctrico y nevera. Un microondas que faltaba fue proporcionada en cuanto lo solicité. Ambas habitaciones tenían su respectiva ducha, WC y lavabo. Dos televisores, uno en la sala de estar, que también tenía un sofá-cama y mesa de comedor y sillas. Un montón de plazas de aparcamiento y garaje. Hay una piscina al aire libre, que no usamos mucho ya que pasamos la mayor parte del tiempo en las playas o viendo las ciudades históricas de Andalucía. Las camareras de piso vinieron días alternos e hicieron un buen trabajo haciendo las camas y proporcionando toallas limpias, etc. El hotel en sí está situado en la carretera costera y visible desde la distancia. El personal era muy amable, en especial el señor que hizo el proceso de registro y Christina, que siempre estaba sonriendo y servicial. Conexión a Internet también era buena en nuestro apartamento. Un gran agradecimiento a First Flatotel por hacer nuestra estancia cómoda. Negativo: Ningún dormitorio tiene cama doble, en vez se unieron dos camas individuales. El aire acondicionado de nuestra habitación era un poco temperamental.

10
Yorkie1948 · 13/11/2015, Huddersfield (UK)
EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD PRECIO

Nos alojamos aquí durante un viaje desde Portugal en mi caravana, las habitaciones son grandes, con nevera, Caja de seguridad • TV • Teléfono • Aire acondicionado • Escritorio • Aseo • Baño • Bidet • Ducha. y excelentes vistas al mar desde mi habitación en la planta 11, hay varios apartamentos de diferentes tamaños, pero la habitación individual con dos camas era ideal para mí. La piscina estaba cerrada, pero la terraza estaba abierta y era genial para utilizar las hamacas y disfrutar del clima excepcionalmente cálido para noviembre. El aparcamiento era adecuado para mi vehículo de 3 metros de altura y muy seguro. El wi-fi era excelente. El bar y el restaurante son estupendos con un personal amable. Hay algunas excelentes tarifas para la temporada baja y aunque se lleven a cabo labores de mantenimiento, todo el personal colabora para conseguir que tu estancia no se vea afectada. Aunque está a mitad de camino entre Benalmádena y Fuengirola, al tener coche esto no era un problema y es ideal para hacer turismo por la zona.

8,8
John · 22/10/2015, United Kingdom
EL MEJOR LUGAR PARA UNAS VACACIONES LIBRES DE PROBLEMAS

Positivo: He estado un par de veces anteriormente porque Flatotel está convenientemente ubicado y es muy útil para grupos como el nuestro, en la zona perfecta para jugar al golf, pero con habitaciones superiores y piscina con bar sentado / El comedor ha mejorado mucho, en general excelente.

10
Jackiebear45 · 21/10/2015, Liverpool (UK)
VACACIONES DE RELAX CON MI MARIDO

Tanto mi marido como yo hemos pasado las mejores vacaciones, la habitación era espaciosa y limpia, y el personal impecable y servicial, no ha habido ningún problema ..... La zona de la piscina era impecable, y la comida básica, pero a muy buen precio. La parada de autobús estaba justo fuera del hotel, genial para salir de casa y visitar mercadillos. Recomiendo encarecidamente Benalmádena es un lugar fantástico con un clima increíble.

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : 951 204 437